Compañeros y compañeras del MNR, nuestra Casa Rosada, símbolo de nuestra lucha y legado, ha estado demasiado tiempo abandonada, cayéndose a pedazos mientras otros miran hacia otro lado. Por el amor inquebrantable que sentimos por este glorioso partido, y con el deseo de devolverle su dignidad, junto a mi equipo hemos decidido restaurar la fachada de nuestra casa con fondos propios, un gesto de compromiso y respeto hacia nuestra historia.
Mientras los recursos del partido, bajo la gestión del actual jefe Johnny Torrez, nunca fueron destinados a esta causa, nosotros, con humildad pero con firmeza, hemos tomado la decisión de reconstruir el corazón de nuestra institución. Si los delegados al Comando Nacional nos honran con su voto el 1ro de septiembre, nos comprometemos no solo a restaurar la Casa Rosada, sino a transformarla en un faro de conocimiento y emprendimiento. Será un centro para la capacitación de nuestros militantes, un espacio donde las nuevas generaciones aprenderán los valores y la filosofía que han hecho del MNR una fuerza indomable. Además, abriremos sus puertas a todos los bolivianos, para que encuentren en nuestro partido una esperanza frente a la crisis actual.
Esta reconstrucción no es solo de ladrillos y mortero, es el renacimiento del MNR, es un llamado a recuperar la dignidad, a revivir nuestro legado y a construir un futuro en el que nuestro partido vuelva a ser la fuerza transformadora que Bolivia necesita. ¡Juntos, reconstruiremos la Casa Rosada y con ella, el destino de nuestra patria!
Un saludo revolucionario!
Johnny Prada Uribe
Utilizamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar su experiencia en el sitio web. Al aceptar nuestro uso de cookies, sus datos se agregarán con todos los demás datos del usuario.